Registro del Postulante hasta la Obtención de su Carné de Postulante

Presentación de los Documentos Requisitos de Postulación

Todos los pagos se efectúan en el Banco Pichincha.

Cuenta Corriente: 000270016684

  1. El postulante debe abonar en el Banco Pichincha el monto por Concepto de PROSPECTO. Concepto: 016-072.  Monto: S/. 100.00.
  2. Llenar el recibo con letra de imprenta y en la parte de código de alumno indique su Nro. de DNI o Carné de Extranjería.
  3. El recibo de pago debe estar en formato (PDF o JPG).
  4. El recibo será validado dentro de las 8 horas.
  5. El postulante revisará la misma plataforma dentro de las 8 horas, para descargar el prospecto de admisión.
  6. El Postulante debe registrar en la plataforma, sus datos personales en el enlace: https://appsmedicina.unmsm.edu.pe/residentadomedico/register/
  IMPORTANTE: Si no recibe la autorización para descargar su prospecto de admisión, debe tener en cuenta lo siguiente:
  1. El recibo que usted adjuntó, NO corresponde al concepto indicado (016-072 - prospecto).
  2. Error en el monto.
  3. El recibo de pago no es nítido.
  4. De ser rechazado el recibo; deberá corregir la observación y volver a ingresar a la plataforma los datos correctos. Las veces necesarias hasta que sea validado y se le brinde acceso al prospecto.
Una vez adquirido el prospecto, e inscrito en el SINAREME (página de CONAREME:  https://www.conareme.org.pe/web), el postulante puede continuar con efectuar el siguiente paso de INSCRIPCIÓN:
  1. Abonar el derecho de inscripción al Proceso de Admisión del Residentado Médico en el Banco Pichincha. Concepto: 016-073. Monto: S/.650.00.
  2. Llenar el recibo con letra de imprenta y en la parte de código de alumno indique su Nro. de DNI o Carne de Extranjería.
  3. El recibo de pago debe estar en formato (PDF o JPG).
  4. El postulante debe tener los requisitos organizados de acuerdo a lo indicado en la ficha de control documentario que se encuentra en el prospecto (tener en cuenta los anexos de acuerdo a la modalidad a postular).
  5. Convertir cada uno de los requisitos en formato PDF, por ítem de la ficha de control documentario, un PDF (si tiene más de un documento que corresponden a un ítem, debe ponerse en un solo PDF).
  6. Organizado el expediente de postulación puede INICIAR SU INSCRIPCIÓN: https://appsmedicina.unmsm.edu.pe/residentadomedico/user/